Garantía de Reemplazo en Cuentas | Activación de Cuentas En Minutos * Compra hoy mismo!.

Devoluciones & Reemplazos:

Nota: para realizar un reclamo o pedir un reemplazo de productos, abra un ticket de soporte: CREAR TICKET DE SOPORTE

Fun4TV.com podrá concluir, dar de baja o cancelar cualquier cuenta en nuestros sistemas con un cliente final si se amerita por motivos de seguridad, faltas a la moral, bienestar general y resolución interna o decisión tomada por los administradores, sin derecho a apelación o devolución monetaria de ningún tipo.

Todos nuestros productos son prepagados de activación inmediata y probados antes de la entrega, todas las ventas son finales, sin opción a devolución monetaria, tiempo mínimo o máximo de prueba, reclamos de cambios en el sistema, cancelación temprana por motivos personales, etc.

Para sistemas IPTV por favor requiera un DEMO antes de comprar cualquiera de los paquetes de entretenimiento que se venden en esta página.

Nosotros solo brindaremos reemplazos de un producto digital siempre y cuando se cumplan los siguientes factores:

  • El cliente provea pruebas de que el producto fue comprado a nosotros
  • El producto se encuentre dentro del umbral de garantía por tiempo contratado
  • El cliente provea credenciales necesarias para nosotros probar primero el producto y certificar que no es funcional
  • El cliente se comunique con nosotros primero y nos requiera la revisión del producto
  • Que no se haya realizado cambios o modificaciones al producto según se indica por nosotros

Cambios y modificaciones a productos:

  • Cuentas de streaming: Las cuentas se venden bajo sus plataformas y apps originales
  • En cuentas o pantallas genéricas no se puede modificar: Perfiles, correo, contraseña, pines, facturación.
  • En cuentas originales usted realizar modificaciones, las cuales serán informadas por nuestro equipo de soporte.
  • En sistemas IPTV solo garantizamos el uso en apps que se encuentran en nuestra página, no apps de terceros.
  • En licencias, las ventas son finales, las licencias se dan probadas.

Las aplicaciones que se encuentran en página: BLACKBOXTV, LATAM TV,DANTV, 4KTV, MAGICTV, MEGATV, MAGICTV SMART son Media Players gratuitos que solo cumplen la función de reproducir contenido, en caso de problemas o reclamos sobre el sistema de IPTV por favor déjenos saber directamente mediante los canales de WhatsApp o Telegram.

No nos responsabilizamos por:

Fun4TV no se responsabiliza por lo siguiente:

  • Conexión a internet no es la mínima requerida por el sistema (Mínimo de 16mb/s por pantalla)
  • Su país o IP de su proveedor de internet se encuentra con bloqueo ISP (Deberá usar una VPN)
  • Por motivos personales, usted no uso su cuenta o perdió tiempo de su suscripción
  • Su dispositivo no es compatible con nuestras apps (No brindamos servicio en apps de listas M3U)
  • Por motivos personales, una vez contratado el sistema al cliente no le gusta o le parece suficiente el contenido del sistema
  • Que ingrese mal una licencia o le dé mal uso

«Por favor para sistemas IPTV pruebe todos estos puntos durante el DEMO, si el sistema no es para usted no lo compre, gracias.»

Términos y Condiciones del Servicio

MAGICTV, MAGIC TV PLAYER, MAGIC TV SMART PLAYER, MEGATV, DANTV, LATAM TV y 4KTV son marcas propiedad de Fun4TV & Blackiphosting sistemas digitales, incluyendo páginas web, publicaciones, aplicaciones, logotipos, artes e imágenes que se utilicen en todo los sectores comerciales o repositorios virtuales.

Para Política de Privacidad de las aplicaciones y media players: https://blackiphosting.xyz/apps-privacy-policy/

Fun4TV no se hace responsable por el uso que el cliente final dé a los productos vendidos en esta página web, de ninguna manera promovemos el uso de sistemas piratas o violaciones a copyright de autor en contenidos multimedios, si usted no está de acuerdo con la visualización de este tipo de contenidos por favor no compre los productos que ofrecemos.

Tome en cuenta lo siguiente: El sistema incluye contenido regularizado: Para adultos, Noticias, Religiosos y de opinión publica variada por países.

Fun4TV recopila contenido o links que pueden ser encontrados de manera gratuita en la internet y lo organiza y/o categoriza en un solo servidor de búsqueda, el cual puede ser reproducido mediante un MEDIA PLAYER para la facilidad del cliente final.

Las aplicaciones MAGICTV, MEGATV, MAGICTV SMART no contienen ninguna lista de contenidos previamente insertada en el código del aplicativo, el cliente final se hace responsable por el uso de credenciales y el contenido que reproduzca en los mismos.

CAMBIOS EN SISTEMA:

Fun4TV no realiza cambios en idiomas, contenidos, canales o ningún tipo de cambio en el sistema por requerimiento de los clientes finales, los sistemas se venden como se presentan y podemos realizar cambios en el contenido del mismo en cualquier momento sin previo aviso.

Fun4TV podrá realizar cambios, mantenimientos y verificaciones de seguridad del sistema en cualquier momento sin previo aviso; sin embargo, siempre trataremos de notificar a los clientes sobre los respectivos trabajos que se realicen en las plataformas.

EN CASO DE FALLAS MASIVAS:

En caso de falla total o temporal de uno de nuestra plataforma, se le brindará un reemplazo con otro sistema al cliente hasta que solucionemos los inconvenientes.

EQUIPO DE SOPORTE:

Para instalaciones de Apps y fallas de dispositivos, por favor revise YouTube o haga una búsqueda en Google, existen miles de tutoriales de como instalar o solucionar la mayoría de problemas específicos para cada cliente, gracias.

Si usted tiene un reclamo, por favor comuníquese con nosotros de inmediato y trataremos de solucionar sus inconvenientes, tome en consideración que nuestro horario de trabajo es (UTM -5) 10am a 10pm, las resoluciones de problemas pueden tomar hasta 24 horas según el inconveniente y el tráfico de reclamos concebidos en un solo día.

Durante Mantenimientos o Fallas nosotros le dejaremos saber el estado y el tiempo requerido de solución.

Fun4TV Sistemas 2023

×